A quién va dirigido

Desarrollo Emprendedor es un título propio de grado diseñado de acuerdo a los nuevos modelos de enseñanza que se vienen implantando en los sistemas educativos más avanzados. Totalmente compatible con el ejercicio de una actividad profesional o con la realización paralela de otros estudios. El único requisito académico para poder incorporarte a esta propuesta formativa es contar con la titulación necesaria para el acceso a la Universidad.

Está especialmente dirigido a:

  • Personas emprendedoras que quieran crear su propia empresa
  • Alumnado que esté cursando un título de grado y/o posgrado, tanto oficial como propio, y quiera madurar y reflexionar sobre su proyecto personal-profesional. También te damos la opción de vincular tu Trabajo de Fin de Grado o Posgrado a esta oferta formativa.
  • Investigadores/as que a partir de los resultados de sus trabajos, requieran habilidades y herramientas para el desarrollo de sus resultados de investigación.
  • Profesionales que quieran reforzar sus habilidades y conocimientos para repensar sus modelos de negocio, poner en marcha proyectos innovadores o reorientar su desarrollo profesional.
  • Agentes de apoyo al emprendimiento y docentes de distintos niveles educativos que necesiten adquirir y/o actualizar su formación en el ámbito del emprendimiento.